miércoles, 8 de julio de 2009

¿QUÉ LE PASA A CASEY STONER? (27)


Lleva ya un mes mal. Cansado, con debilidad en los brazos, ... Por eso, durante estos días y en los EE UU, el piloto australiano de MotoGP Casey Stoner se someterá a una serie de análisis médicos, para ver si encuentran las causas de su estado físico actual.

Stoner terminó la carrera de Laguna Seca mareado: "No me sentí tan mal al final de la carrera como en las dos últimas, pero aún así no estoy bien", dijo Stoner en la página web de MotoGP (www.motogp.com) . "Me costó mucho mantener la concentración en las últimas vueltas y estaba un poquito mareado al final", destacó el australiano.


Stoner, de 23 años, dijo que también tiene problemas recurrentes en su muñeca izquierda, que se fracturó en 2003, pero el año pasado necesitó cirugía adicional porque nunca se curó del todo."Mi brazo izquierdo estaba muy cansado hacia el final (...) mi muñeca izquierda aún no ha recuperado toda su capacidad de movimiento tras la operación", explicó.
"Ahora nos estamos concentrando en intentar encontrar la raíz del problema porque correr en estas condiciones no es muy divertido", agregó.

Stoner ganó el campeonato mundial con Ducati en el 2007 y fue segundo detrás de Valentino Rossi el año pasado. En esta temporada es tercero, tras no alcanzar el podio en Estados Unidos: "No me hace feliz un cuarto puesto (...) Ha sido un fin de semana para olvidar", finalizó.


No hay comentarios: